Diseña tu propio

Señales de seguridad alimentaria

¡Hemos creado este útil recurso para que los agricultores creen letreros únicos que se ajusten a las prácticas de seguridad alimentaria en granjas individuales!

¡Hola! ¿En un teléfono?

Esta herramienta funciona mejor en su computadora de escritorio.

Los agricultores nos han dicho, en grupos focales, en clases de planes de inocuidad alimentaria, en caminatas por sus fincas y publicando en las redes sociales, que se necesitan letreros de inocuidad alimentaria simples, claros y positivos en sus fincas. Y no solo señales sobre lavarse las manos (esas son importantes) o sobre no defecar en los campos (sí, esa es una señal real), sino sobre los problemas que enfrentan los agricultores día a día. Letreros que comunican dónde los empleados lavan los huevos, los visitantes encuentran los baños y los perros pueden y no pueden ir. Sabemos, y usted lo sabe, que nadie es mejor para hacer esos letreros para sus fincas que los propios agricultores. ¡Esta herramienta está diseñada para que pueda crear letreros únicos que se ajusten a las prácticas de seguridad alimentaria en su granja!

Consejos para diseñar un letrero:

  • La legibilidad es clave. Hemos bloqueado el tamaño de fuente en 72 puntos para asegurarnos de que el texto se pueda leer desde aproximadamente 25 pies de distancia, según las mejores prácticas.
  • Tenemos espacio para texto, pero mantenga el texto en este letrero al mínimo. En cambio, confíe en las imágenes para difundir su mensaje.
  • Ser positivo. Enfoque su mensaje en lo que los espectadores pueden hacer y menos en lo que no pueden.

Para usar la herramienta:

  • Haga clic en una forma del banco de imágenes para agregarla a su letrero.
  • Una vez que su forma esté en el letrero, haga clic en un color para cambiarlo. Es genial si el color coincide con el de su granja.
  • Cuando esté listo, exporte el diseño como un JPG listo para imprimir que puede usar en su ubicación.
  • Si no edita el texto, se mostrará en blanco. ¡Y eso también está bien!

¿Quieres un letrero prefabricado?

    Ahorre tiempo y use un letrero que hicimos para usted: haga clic en cualquiera de las imágenes a continuación para guardarlas en su computadora.

    Deje comentarios o solicite un icono

    11 + 4 =